Como cada año, acudimos al Congreso nacional de Centros de Enseñanza de Inglés, que se celebró el pasado día 22 de febrero en Madrid. Y como siempre, buena parte del equipo de Star English  con uno de nuestros directores a la cabeza, James P. Kelly, nos embarcamos con entusiasmo en esta actividad.

Nos implicamos con los demás centros asociados porque establecemos una forma de trabajo que nos complementa a la hora de establecer una calidad en la enseñanza, en la formación de profesores y en nuestra gestión empresarial.

Durante las jornadas del Congreso asistimos a varias e interesantes charlas y exposiciones, guiadas por profesionales de la educación, que nos aportan valiosas ideas, diferentes puntos de vista y nuevas herramientas de trabajo. Esta convivencia se lleva a cabo en un ambiente distendido y muy ameno, que todos disfrutamos.

Este año el hilo conductor de la presentación fue exponer la necesidad de tomar medidas para avanzar en el cuidado de nuestro entorno medioambiental e influir en los demás para hacer más visible la importancia que tiene el que colaboremos todos y cada uno de nosotros, día a día. Concienciarnos y concienciar a los demás de que tenemos que cuidar nuestro planeta porque no hay “plan B”, es esencial.

Traducir »