Ofrecemos una formación en inglés individualizada y especializada para cada empresa, actualmente indispensable en el mundo laboral y empresarial. La competencia en el manejo de inglés en las cuatro destrezas (leer, escribir, hablar y escuchar) es la mejor herramienta para que su empresa destaque a nivel internacional y que demuestre mayor competitividad.
Todas las clases se imparten por profesorado nativo altamente cualificado y experimentado. Nuestros docentes se seleccionan cuidadosamente tanto por su titulación y experiencia como por su motivación y habilidad para comunicarse eficazmente.
Queremos dar respuesta a tus objetivos, estableciendo de forma conjunta los niveles y horarios que puedan plantear desde el departamento de R.R.H.H. Podríamos aportar algunas sugerencias para beneficiar el rendimiento de los cursos, tales como:
Invertir en la formación de los empleados también tiene un impacto positivo para todo negocio. Los trabajadores no sólo estarán mejor preparados y confiados al momento de desempeñar su empleo, sino además, sentirán mayor satisfacción laboral al comprobar que su empresa invierte en su formación profesional.
Los beneficios para la empresa son mayor motivación y más fidelidad a la marca por parte del trabajador, al sentirse valorado. Trabajamos conjuntamente con la empresa en la preparación de cursos específicos que integran las necesidades lingüísticas y profesionales de la empresa para así consolidar su imagen profesional.