El programa de inmersión lingüística se desenvuelve en una de las ciudades principales de Inglaterra, situada al suroeste del país. Bristol es un condado residencial tranquilo y seguro con gran cantidad de zonas ajardinadas y una magnífica centro comercial. Todas estas características permiten que esta ciudad sea considerada como uno de los mejores lugares para vivir en Gran Bretaña.
Redmaids’ High School es nuestra propuesta actual como sede para impartir las clases, siendo uno de los mejores colegios privados de Bristol. El edificio está rodeado de magníficas zonas ajardinadas, gimnasio, pistas de tenis, canchas de baloncesto, teatro, cantina, comedor y estupendas cocinas propias, además de aulas dotadas con la tecnología más puntera.
El curso garantiza una experiencia educativa enriquecedora y divertida en Inglaterra, respaldado por un equipo profesional para la tranquilidad de los padres, sabiendo que sus hijos están bajo la responsabilidad de un equipo humano altamente cualificado y amable.
Además, el progreso de sus estudios es tangible, ya que preparamos a los estudiantes para obtener la certificación de Trinity College acorde a sus respectivos niveles y se examinan al final del curso. La matrícula del examen de Trinity College está incluida en el precio del curso.